TORNADO serie KIN

Bomba Sumergible 4″ TORNADO serie KIN

La Bomba Sumergible 4″ TORNADO serie KIN es una opción confiable y eficiente para el abastecimiento de agua en aplicaciones civiles e industriales. Su excelente sistema de enfriamiento permite que el agua bombeada pase por las paredes del motor, disipando eficazmente el calor generado.

Esta bomba es ideal para el bombeo de pozos profundos, cisternas, norias, ríos, y también para sistemas de riego. Cuenta con una descarga plástica con inserto en acero inoxidable y una válvula check integrada para un funcionamiento óptimo.

El cuerpo, tornillería y eje de la bomba están fabricados en acero inoxidable 304, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. Además, cuenta con un doble sello mecánico en cerámica-grafito con cámara con baño de aceite para una mejor lubricación, y rodamientos tipo NSK para un funcionamiento suave y silencioso.

En MARTELI, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para tu proyecto. Nuestro equipo de expertos está listo para brindarte la mejor asesoría y ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus necesidades de bombeo.

Información por modelos Tornado Serie KIN

Modelo HP nominal KW Fases por volts AMP Descarga Disponibilidad
KIN58-6/1115 1.1 0.8 1 x 115 14 1 1/4″ NPT
KIN58-8/1230A 1.5 0.8 1 x 230 9 1 1/4″ NPT

Requiere mas información de la Bomba Sumergible TORNADO KIN

Necesita asesoría de como seleccionar el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros a los Tels. 01(81)800-804-11 y 12, con gusto le atenderemos.