Bomba Sumergible Achique Altamira Serie MARINA

Bomba Sumergible Altamira Serie MARINA

Bomba Sumergible Achique Altamira serie MARINA es muy compacta y portátil y esta especialmente diseñada con un sello mecánico. De viton para bombear agua de mar. Es decir La bomba para achique MARINA 100A, es portátil y ligera. Cuenta con un diseño muy resistente ideal para bombeo de agua de mar.

Por lo tanto Es ideal para labores de piscicultura, el desagüe de espacios inundados, las fuentes decorativas y cascadas y también vaciado de piscinas y depósitos.

Dentro de sus características de construcción la bomba Altamira serie MARINA cuenta con el cuerpo de la bomba, rejilla de aspiración, cubierta de descarga y cuerpo envolvente fabricados en polipropileno con carga de fibra de vidrio. Que garantiza mayor vida útil. Lo más importante cuenta con sello mecánico de carbón-cerámica/Viton, que permite su operación en aguas ligeramente agresivas.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Bomba Sumergible Altamira Serie Marina

Código HP KW Fases x volts Amp. Descarga Paso de solidos (mm) Máxima Carga (m) Maximo Gasto (LPM) Peso (kg)
MARINA 100A 1/2 0.37 1X115 4 1.25″ 19 7 140 4.1

Requiere mas información de la Bomba Sumergible Achique Altamira Marina

Necesita asesoría de como seleccionar la marca y modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. 01(81)800-804-11 y 12 y con gusto le atenderemos