Bomba Sumergible para Achique Aqua Pak DRANA-X

Características de la Bomba Sumergible para Achique Aqua Pak DRANA-X

La Bomba Sumergible para Achique Aqua Pak serie DRANA-X se encuentra fabricada principalmente en acero inoxidable con un diseño compacto y diámetro nominal de 6.5″.

Su succión, impulsores y difusores también en acero inoxidable 304, además eje en acero inoxidable 420 y construcción principal en acero inoxidable 304. Cuenta con sello mecánico en carbón/cerámica situada en una cámara de aceite así como baleros de doble sellado en acero inoxidable.

La Bomba Sumergible para Achique Aqua Pak serie DRANA-X incluye base de succión mínima en la parte inferior, así como asa para facilitar la transportación, interruptor de nivel o flotador para su funcionamiento automático además de protección contra trabajo en seco y 10 metros de cable sumergible tomacorriente con clavija.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Modelo HP KW AMP Fases por volts Descarga Carga Máx. Punto de  Eficiencia Máx. Carga Flujo Mayor eficiencia Flujo Máximo Peso
DRN-X-03-1127-A 0.33 0.25 4.6 1 x 127 1.25 NTP  6 (m) 8.7 (m) 90 (Lpm) 160 (Lpm) 5.6

Requiere mas información de la Bomba Sumergible Aqua Pak DRANA-X

Necesita asesoría de como seleccionar el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros a los Tels. 01(81)800-804-11 y 12, con gusto le atenderemos.