Bombas Neumáticas de Doble Diafragma

Las Bombas neumáticas de doble diafragma trabajan con el suministro de aire comprimido el cual empuja los diafragmas que permiten crear un volumen variable en la cámara de bombeo, aumentándola en la fase de aspiración y reduciéndola en la fase de expulsión del fluido.

Unas válvulas de retención (check o bolas), controlan que el movimiento del fluido se realice de la zona de menor presión, a la de mayor presión. Las bombas neumáticas son utilizadas en la industria para mover casi la mayoría de los fluidos, debemos identificar claramente el tipo de material que debe llevar las bombas neumáticas de doble diafragma para que sea resistente al liquido a bombear.

Se han desarrollado de tamaños desde 1/4 hasta 4″, ofrecen ventajas sobre otros tipos de bombas ya que no poseen empaquetaduras, ni sellos mecánicos que son las principales partes que se dañan cuando los equipos trabajan en seco.

Las bombas neumáticas tienen diferentes tipos de construcción y todo depende de la aplicación para la que se les vaya a utilizar, hay en polipropileno, aluminio, acero inoxidable, PVDF. Y en las partes partes húmedas o las que tienen contacto con el fluido se pueden encontrar, Teflón, Neopreno, Santopreno, Buna, EPDM, entre otros.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

doble diafragma

Bombas Neumáticas por Marca y Serie

Requiere mas información de las Bombas Neumáticas.

Necesita asesoría de como seleccionar la marca y el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. 01(81)800-804-11 y 12 y con gusto le atenderemos.