Bombas sumergibles para lodos o agua residual, pueden servir para muchos tipos de aplicaciones, sin embargo se clasifican en 4 grupos dependiendo el tipo de agua que vayan a bombear y de la cantidad y tamaño de sólidos que contenga. Los grupos son:

  • Achique y efluentes.-  Para desagüe de espacios inundados, vaciado de piscinas y depósitos, alimentación de fuentes decorativas, cascadas y aplicaciones donde se tenga la presencia de pequeñas partículas en suspensión.
  • Lodos.- bombas sumergibles para la evacuación de aguas fecales o residuales y lodos (aguas negras), ideales para el desagüe de fosas sépticas, cárcamos con agua de infiltración y pluviales y todo tipo de deposito que contenga agua con carga de sólidos.
  • Bombas sumergibles con impulsor triturador, ideales para evacuación de aguas fecales o residuales y lodos (aguas negras), en aplicaciones como el desagüe de fosas sépticas y todo tipo de deposito que contenga agua con carga de sólidos.

La construcción y diseño de las bombas sumergibles para lodos las podemos encontrar en hierro, polipropileno, inoxidables y así mismo algunas cuentan con interruptor tipo flotador para el accionamiento y apagado automático.

En MARTELI estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto.

 

  • Achique y Efluentes

  • Lodos

  • Bombas Trituradoras

Bombas Sumergibles para Achique y Efluentes por Marca y Serie

 

Bombas Sumergibles para Lodos por Marca y Serie

 

bomba sumergible para lodos altamira coba
bomba sumergible para lodos aqua pak robusta

Bombas Sumergibles Trituradoras por Marca y Serie

 

Requiere mas información de las Bombas Sumergibles para Lodos

Necesita asesoría de como seleccionar la marca y el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. 01(81)800-804-11 y 12 y con gusto le atenderemos.