Clorador Salino PANDAPURA SMARTCLORO

Clorador salino SMARTCLORO esta destinado principalmente a la desinfección profesional de la piscina con bajo consumo eléctrico de los equipos al utilizar fuentes electrónicas de ultima generación. Sostenibilidad, ahorro, saludable y ecológico.

La sal es un antiséptico suave y natural, el cloro que produce no se degrada así como se evita riesgos de accidentes por almacenamiento y manipulación de componentes altamente tóxicos evitando los trastornos oculares y dermatológicos.

El Clorador salino SMARTCLORO proporciona un gran ahorro del agua al no usar productos químicos que generan subproductos en el agua de la piscina, se puede conservar el agua inicial durante mucho mas tiempo. No existe ningún riesgo eléctrico para los usuarios de la piscina. Célula de fácil reemplazo y limpieza ya que su diseño permite extraerla fácilmente sin modificar la instalación.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Código Producción de cloro (g/h) Fases por volts Corriente máx. célula (A) Potencia máx. célula (W) Tención máx. célula (Vcd) Sal necesaria (gr/l)
SMARTCL15127 15 1 x 127 15 112.5 7.5 >2
SMARTCL25127 25 1 x 127 25 187.5 7.5 >2

Requiere mas información del Clorador Salino SMARTCLORO

Necesita asesoría de como seleccionar el modelo mas adecuado para piscina o alberca?

Póngase en contacto con nosotros a los Tels. 01(81)800-804-11 y 12, con gusto le atenderemos.