El químico para piscina Brillant Diamante de Blue Quim es un abrillantador, algicida polimérico y microbicida, por lo que es la mejor alternativa en el mercado para resolver problemas simultáneos de agua turbia, algas, bacterias, hongos y disminuir la demanda de cloro en la piscina, ya que ayuda a flocular y eliminar materia orgánica que normalmente oxida el cloro. Por todo lo anterior Brillant Diamante sustituye a clarificadores, abrillantadores y/o algicidas comunes en un solo producto.

  • Recomendaciones:

Es importante mantener el pH en rango de 7.2 a 7.6 y el cloro de 1.0 a 3.0ppm para un mejor resultado, así como retrolavar el filtro antes de aplicar este producto.

Puede utilizar este producto como preventivo cada 15 días y así mantener siempre en optimas condiciones el agua de su piscina.

Cuando el agua más que ligeramente turbia, esta verde, o no se ve el fondo de la piscina, recomendamos utilizar Flokant (previo análisis de otros indicadores).

  • Indicaciones de uso:

Como preventivo: aplicar 30 ml de Brillant Diamante por cada 10,000 lts de agua a la semana.

Como correctivo: aplicar 100 ml de Brillant Diamante por cada 10,000 lts de agua.

  1. Verifique que los niveles de cloro y pH sean adecuados.
  2. Aspire el piso antes de aplicar Brillant Diamante.
  3. Cepille piso y muros.
  4. Aplique Brillant Diamante disolviendo el producto en una cubeta con agua o directamente desde el bote, distribuyendolo uniformemente alrededor de toda la piscina y ayudando a disolverse en el agua con un maneral de mantenimiento o aplicando buena parte en las boquillas de retorno ( con el filtro encendido).
  5. Deje el filtro operando las 24 horas si es correctivo o si es preventivo de 6 a 8 horas continuas en residencial o 18 a 24 horas si es publica o semipública.
  6. Retrolave el filtro cuando la presión suba en 10psi de su presión limpio (retrolava en 20 a 25psi).
  7. A las 24 horas aspire los desechos a drenaje y cepille las paredes y continúe con su horario de filtrado normal con un agua brillante.
Folleto
Hoja de Seguridad
GUÍA DE MANTENIMIENTO

El químico para piscina Brillant Diamante de Blue Quim se surte en las siguientes presentaciones:

1 Lto.

4 Ltos.

10 Ltos.

20 Ltos.

50 Ltos.

Requiere mas información del Químico para Piscina Brillant Diamante de Blue Quim

Necesita asesoría de como seleccionar el químico mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. 01(81)800-804-11 y 12 y con gusto le atenderemos.