El químico para piscina Clorant2 shock de Blue Quim es la mejor alternativa para eliminar las cloraminas, acérrimas enemigas del cloro y de los usuarios de las piscinas. Como su nombre lo dice, aplica un “shock” (fuerte elevación de cloro por un breve periodo de tiempo) al agua para atacar de un golpe bacterias, algas, hongos, sudor, orina, materia orgánica y por supuesto las cloraminas o cloro combinado (cloro incapaz) que se forma al mezclarse el cloro libre con orina, sudor, bronceadores, etc. El cloro total que normalmente medimos se conforma por la suma de cloro libre (eficaz) + cloro combinado (incapaz), por lo que lo ideal es tener solo cloro libre (cloro que si trabaje)

  • Recomendaciones:

Se utiliza Clorant2 shock con el pH de 7.2 a 7.6 en los siguientes casos:

-Exceso de cloraminas (mas de 0.2ppm)

-Con agua nueva

-Fuertes lluvias

-Agua verde debido a niveles de cloro bajos

-Días con alta carga de bañistas

  • Indicaciones de uso:
  1. Deberá aplicar entre 120 a 180grs de Clorant2 Shock por cada 10,000 litros de agua para lograr valores de 8.0 a 10ppm por un momento y bajar en breve periodo.
  2. Se aplica disolviendo el producto en una cubeta con agua y distribuyéndolo uniformemente alrededor de toda la piscina y ayudando a disolverse en el agua con un maneral de mantenimiento o aplicando buena parte en las boquillas de retorno (con el filtro encendido). Para terminar, deje su filtro operando en su horario normal.

PRECAUCIONES DE MANEJO:

Mezcle solo con agua. No se mezcle con otro producto, puede causar fuego o explosión. Manténgase en lugares secos y alejados del fuego, de aceites y grasas. En caso de descomposición aislar el envase en un área ventilada. Emite gases peligrosos de cloro. Cuando se utilice manténgalo lejos de su cara, no respire sus vapores y no aspire el polvo. Utilice utensilios limpios y secos. Es un producto corrosivo, puede causar quemaduras en la piel y ojos. Puede ser fatal si se ingiere. Mantengalo en un lugar seco.

El químico para piscina Clorant2 Shock de Blue Quim se surte en las siguientes presentaciones:

1 kg.

Granular

4 kg.

Granular

10 kg.

Granular

18 kg.

Granular

50 kg.

Granular

Requiere mas información del Químico para Piscina Clorant2 Shock de Blue Quim

Necesita asesoría de como seleccionar el químico mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. 01(81)800-804-11 y 12 y con gusto le atenderemos.