Químicos para Piscina Klaren

Los Químicos para Piscina Klaren son un elemento fundamental para el mantenimiento del agua de su piscina y mantenerla cristalina e higiénica y poder disfrutarla durante años. Con la linea de productos Klaren  para el cuidado de su piscina, esta actividad se vuelve sumamente sencilla, ya que Klaren cuenta con una solución efectiva y de alta calidad para cada necesidad.

Al estar en servicio la piscina, comienza la contaminación del agua, que es el resultado del uso de la misma, sumando el ingreso de contaminantes naturales, como polvo, lluvia, hojas.

Este proceso de contaminación nos obliga a conocer, separar y evaluar cada uno de los contaminantes y atacarlos de una manera eficaz y con este objetivo, clasificaremos a los contaminantes de la siguiente manera:

  • Contaminantes Físicos.- Elementos que entran a la piscina y permanecen inertes, entre estos contaminantes están: Arena, polvos, hojas, ramas, cabellos, insectos, papeles, aceite bronceador, etc. Los trabajos para la eliminación de estos contaminantes, son básicamente actividades físico-mecánicas, recolección de hojas con el maneral y la red, cepillado, aspirado de la piscina, el uso de productos clarificadores para eliminar la turbidez vía filtro o precipitando para después aspirar.
  • Contaminantes Biológicos.- Existe el concepto llamado Enfermedades recreativas (RWI´s por sus siglas en ingles), estas enfermedades se propagan ingiriendo, respirando o por contacto con agua contaminada de piscinas, parques acuáticos y otras aguas recreativas. El agua puede llegar a contaminarse con microorganismos microscópicos tales como bacterias, virus y parásitos. Dentro de los contaminantes biológicos también se encuentra la materia orgánica como: sudor, orina, saliva y bloqueadores que contribuyen a enturbiar el agua frente a una deficiencia en la cloración y un mal control de PH. Para poder eliminar este contaminante se debe aplicar un tratamiento químico que se basa principalmente en añadir  agentes desinfectantes y sanitizantes  para realizar una efectiva eliminación de los contaminantes del agua de la piscina. Y aquí es donde participan los Químicos para piscina Klaren.

Químicos para Piscina Klaren

químico para piscina dicloro klaren
Químico para Piscina Tricloro Klaren
Químico para Piscina Ozone Klaren
Químico para Piscina Triple Acción Klaren
Químico para Piscina Algen Plus Klaren
Químico para piscina Algen Klaren
Químico para piscina Black Algen Klaren
Químico para piscina Algen Blue Klaren
Químico para piscina Gold & Clear Klaren
Químico para piscina Clarificador Klaren
Químico para piscina Max Clear Klaren
Químico para piscina Max Clear Plus Klaren
Químico para piscina pH+ Klaren
Químico para piscina pH- Klaren
Químico para piscina Clean All Klaren

Requiere mas información de los Químicos para Piscina Klaren

Necesita asesoría de como seleccionar el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. 01(81)800-804-11 y 12 y con gusto le atenderemos.